Este área tiene como objetivo prevenir y educar a toda la comunidad médica facilitando capacitación a los profesionales.

La Fundación realiza:

· Cursos de educación en asma con la intención de capacitar al personal paramédico.
· Cursos de Educación en asma para docentes.
· Cursos de Urgencias alergológicas para personal Paramédico y farmacéuticos.

Próximos cursos

Curso de Capacitación en Etica en Investigación Clínica

ARANCELES
GRATUITO para el personal médico y no médico de Fundación CIDEA y del Sanatorio San José.
Y con un costo de $150 para el resto de la comunidad.

MODALIDAD DE CURSADA
Las clases presenciales se dictarán en el Sanatorio San José, entrada por Güemes 3154, Aula de Capacitación de Prensa y Difusión del Sanatorio San José.
Los días de cursada serán los Viernes: 26/08/11, 02/09/11, 30/09/11, 07/10/11 en el horario de 8 a 15 horas.

INSCRIPCIÓN
Deberá enviar un e-mail a la siguiente dirección: comite.etica.fcco@fundacioncidea.org detallando nombre completo, dirección de correo electrónico y teléfono para un posible contacto.
Vacantes Limitadas. Reservar con Anticipación.
La reserva se efectuará hasta 48 hs. antes del curso y una vez acreditado el pago, en el caso que corresponda.
El pago se realiza en Fundación CIDEA (3er. Piso del Sanatorio San José).

Para mayor información consulte el Programa del Curso.
Si tuviese alguna duda, comuníquese al celular: 15-3770-0255, Comité de Ética Institucional.

Cursos anteriores

Controversias, innovaciones y desarrollos en alergia y medicina respiratoria 2011
Controversias, innovaciones y desarrollos en alergia y medicina respiratoria 2010
Actualización en Investigación Clínica