El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Fundación CIDEA es una entidad civil sin fines de lucro con el objeto de dedicarse a la investigación, docencia, asistencia, diagnóstico, tratamiento y difusión en el área de las enfermedades alérgicas, asma y otras enfermedades respiratorias, y su relación con la medicina en general.
 
Somos una institución dedicada íntegramente a la investigación, diagnóstico, tratamiento y educación de pacientes con enfermedades alérgicas y/o respiratorias.
Fundación CIDEA sostiene Programas de Atención y Prestación Gratuita a pacientes de bajos recursos, realizando entre 2.000 y 3.000 consultas anuales a pacientes respiratorios con asma, alergia y EPOC.

Nuestro cuerpo médico multidisciplinario está integrado por destacados profesionales entrenados, capacitados y actualizados en el cuidado de la salud, brindando asistencia especializada a pacientes agudos y crónicos, niños y adultos.

Contamos con dos sedes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con modernas instalaciones, consultorios y un importante equipamiento tecnológico, esencial para la evaluación y tratamiento con el máximo confort y seguridad.

Todas las actividades desarrolladas dentro y fuera de la Institución son evaluadas por el Comité de Docencia e Investigación de la Fundación.
Autoridades
   
  Mónica Graciela Smith
Presidente

Dr. Ezequiel Alejandro Varchioni
Secretario

Ctor. Reinaldo Ernesto Alscher
Tesorero
 
Dirección Médica
   
  Dr. Jorge F. Máspero
Director

Dr. Hugo Neffen
Director Asociado