El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Nuestro personal se halla específicamente entrenado y certificado para llevar a cabo cada una de las tareas que le son asignadas, asistiendo además a cursos de capacitación y actualización, ya que es objetivo de la Fundación promover la capacitación de su personal y las actividades de docencia e investigación.
 
El cuerpo médico multidisciplinario está integrado por destacados profesionales con una amplia experiencia e impecable trayectoria en estudios clínicos, estando altamente entrenados en el área de la investigación clínica.

Contamos con un sector de control de calidad que elabora y mantiene actualizados los procedimientos estandarizados del centro, implementa sistemas de control, verifica de los datos (Monitoreo Interno), revisa y prepara los documentos regulatorios y es el encargado del entrenamiento interno.

El personal dedicado a la coordinación de estudios clínicos posee una amplia experiencia en este campo, capacitándose y actualizándose continuamente.
La amplia experiencia y calidad del trabajo llevado a cabo en la Fundación CIDEA a lo largo de los años se ve reflejada en el creciente número de estudios clínicos que se desarrollan, incluso participando en estudios en las fases más tempranas de la investigación clínica como son los de fase I y II y en estudios de farmacocinética.

Asimismo, ha sido avalado por auditorias de diferentes patrocinantes e inspecciones de la agencia regulatoria, con resultados muy satisfactorios. El estricto cumplimiento de las regulaciones locales e internacionales, normas internas y protocolos y además el alto poder de reclutamiento que en la mayoría de las oportunidades superó la expectativas iniciales, ha colocado a nuestra Fundación entre las principales dentro de las especialidades.
Áreas de
  Investigación
   
  Asma y otras enfermedades alérgicas

Enfermedades respiratorias

Inmunología clínica

Pediatría

Gastroenterología

Hepatología

Reumatología

Diabetes

Endocrinología

Metabolismo

Oncología

Fármacocinética
bioequivalencia

Dermatología