El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Junto con modernas instalaciones y un actualizado equipamiento médico, la Fundación CIDEA cuenta además con la posibilidad de la internación de los pacientes para su mayor comodidad en caso de estudios de farmacocinética, cortisol plasmático, o cuando el estudio lo requiera, en el Sanatorio San José.
 

Las historias clínicas son propias de la Fundación y son archivadas de manera segura y confiable en un sector específico de acceso limitado.

Para los estudios clínicos, se cuenta con drogueros de acceso restringido que se mantienen a temperatura estable mediante equipos de aire acondicionado y se lleva un estricto control de su temperatura, en la sede Paraguay, mediante el equipo computarizado Honeywell. Las temperaturas de las heladeras/freezer (-20º C) se controlan constantemente mediante termómetros Datalogger, con bajada a las PC.

Los equipos utilizados para los estudios clínicos como espirómetros, tensiómetros, balanzas, estadiómetros, electrocardiógrafos, centrífugas, etc. se hallan calibrados. Se cuenta con sectores de archivo de documentación por patrocinante y cómodas salas de monitoreo. Se dispone de acceso a Internet a través de banda ancha, computadoras en red y disponibilidad y experiencia para trabajar con CRF electrónico.
Los laboratorios de Análisis Clínicos Bioalpha S.A. (Riobamba 921, PB ”A”) y Diagnóstico Médico (Sanatorio San José) funcionan como laboratorios locales de emergencia para nuestro centro, cumpliendo con los requisitos regulatorios pertinentes.

Todos los estudios clínicos a ser llevados a cabo en la Fundación CIDEA deben ser aprobados previamente por la Dirección Médica y el Comité de Docencia e Investigación de la Fundación. Este se halla integrado por prestigiosos profesionales médicos de diferentes disciplinas, cuyo principal objetivo es velar por la calidad científica y ética de todas las actividades desarrolladas en el ámbito de la Fundación CIDEA, promoviendo la capacitación de su personal y las actividades de docencia e investigación dentro y fuera de ella. Los estudios a realizarse en la sede del Sanatorio San José, deben además contar con la aprobación del Comité de Docencia e Investigación del Sanatorio San José.

Confort y Seguridad
   
  La Fundación CIDEA, en sus dos sedes (Centro y Palermo), cuenta con modernas instalaciones, consultorios y un importante equipamiento médico, esencial para llevar a cabo las consultas médicas con el máximo confort y seguridad.