El CEFC, Comité de Ética en Farmacología Clínica de La Fundación CIDEA, tiene a su cargo la revisión ética, la aprobación y seguimiento de las investigaciones con el fin de proteger la dignidad, identidad, integridad y bienestar de los sujetos y el respeto de sus derechos humanos y libertades fundamentales, en todo el proceso de investigación clínica de los proyectos que se lleven a cabo en el ámbito de la Fundación CIDEA en la sede Paraguay y cualquier otra Institución pública o privada que solicite la evaluación de un estudio clínico.

Para mayor información visite:
fundacioncidea.org/cefc
Funciones

El CEFC realiza sus funciones de acuerdo a los procedimientos operativos estandarizados
(POEs) y cuenta con registros documentados de sus actividades y se actualizan anualmente o en un plazo menor si se considera necesario.