Novedades

En esta sección encontrarás información, noticias y artículos relacionados con la actividad de Fundación CIDEA.

La importancia de participar en estudios clínicos
2023/02/21

El Dr. Jorge Máspero, Director Médico de Fundación CIDEA, participó en una serie de breves videos documentales presentados por Sanofi y producidos por la BBC. En su segmento, brindó una entrevista sobre la importancia de los estudios de investigación en asma.

Ver más
Cómo es la medicación aprobada por la ANMAT para niños con cuadros graves de asma
2022/11/04

El Dr. Jorge Maspero, Director Médico de Fundación CIDEA, brindó una entrevista sobre la aprobación por parte de la ANMAT del dupilumab para uso pediátrico,como un tratamiento de mantenimiento complementario para el asma.

Ateneos de Asma de difícil control y Asma Grave
2021/03/28

El Dr. Jorge Máspero, director médico de Fundación CIDEA, participó de un ateneo organizado por la AAAEIC (Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica), donde refirió a experiencias en la vida real sobre uso de terapias anti IL-5 en asma grave.

Pasaporte de Alergia
2017/11/23

Fundación CIDEA anuncia el lanzamiento de una nueva iniciativa para ayudar a los pacientes con reacciones alérgicas a medicamentos: el PASAPORTE DE ALERGIA.

Alergias y Asma
2014/05/28

La Dra. Monica De Gennaro, subdirectora médica de Fundación CIDEA, participó de una entrevista informativa sobre alergias y asma.

Las alergias en primavera
2012/09/21

El Dr. Jorge Máspero, director médico de Fundación CIDEA, brindó una entrevista informativa sobre alergias en primavera en el programa “Hablemos de Salud”.

Convenio UBA / Fundación CIDEA
2011/07/26

Por Resolución N° 1350 de fecha 26/07/2011, Fundación Cidea fue designada en carácter de Institución Afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Convenio AMIA / Fundación CIDEA
2011/06/01

AMIA firmó un convenio con la Fundación CIDEA por Prestación de Servicios Médicos.

Programa de Extensión Comunitario en Asma y Alergia
2004

Fundación CIDEA, en el marco de tareas de acercamiento a la comunidad, en un esfuerzo conjunto con el Círculo de Obreros Católicos y una beca del Laboratorio GSK, ha llevado a cabo un Programa de Extensión Comunitario en Asma y Alergia, en la Provincia de Corrientes, en el Paraje Batel.

expand_less